miércoles, 17 de marzo de 2010

MI VIDA

Nací en una ciudad muy bonita y pequeñita llamada Imperatriz.
Tengo dos hermanos: un chico y una chica, un sobrino lindo, un papá maravilloso, una mamá linda. Mi familia es todo para mi. Yo les amo.
Gardeane Nascimento Aires (Itupiranga, Para, Brasil)

Voy a contar mi vida. Cuando era pequeño sentía que la vida era buena, porque todos los días eran buenos. La infancia se fue muy rápido porque me la pasé jugando y contento. Y todavía la recuerdo. A los siete años empecé la escuela para estudiar. Empecé por aprender las letras y las palabras, poco a poco. Esto le gustaba a mi familia. Ahora lo recuerdo cada vez que vengo a clase. Ahora también estoy contento porque he venido a otro país y sé cómo escribir, leer, y he encontrado amigos de diferentes países. Ahora espero que nos cambie la vida a mejor. La vida me ha enseñado que tengo que aprender siempre.
Jaouad Mabrouki (Fez, Marruecos)




Voy a contar mi vida. Cuando tenía siete años comencé a ir a la escuela y comencé a aprender a escribir primero mi nombre. Después aprendí a escribir el nombre de mi profesora. Luego pasé a escribir el nombre de todos mis amigos y el de mis padres, y el de mis hermanos. Pasé a aprender a leer y a tener un buen comportamiento, que mi profesora elogiaba siempre como el mejor alumno de la clase.
José Wilson Fernandes Tulintino (Monte Azul, MG, Brasil)

Voy a contar mi vida. Nací el 21 de julio de 1980. Entré a la escuela cuando tenía 6 años. Vivía con mi padre, mi madre y mis hermanos. Cuando salía de la escuela, me iba a casa a dejar los libros y para comer, descansar... Después salía para jugar con mis amigos. Los fines de semana siempre íbamos a la playa para jugar. Cuando acabé la escuela, entré en un centro para hacer un curso de electricidad. Cogí el diploma y empecé a trabajar. Y así siguió la vida.
Mohamed El Aissaoui, Kenitra, Marruecos.

Soy rumano. He vivido muchos años en mi pueblo. Somos dos hermanos y una hermana. Mis padres viven en el pueblo y yo ya me fui de casa. Ahora vivo en Zaragoza. Me casé y tengo una hija pequeña. Es muy hermosa y soy muy feliz.
Mircea Bichis, Rumanía

No hay comentarios: